Las 4R del reciclaje


The Best La Regla De Las 4 R Reducir Reutilizar Reciclar Y Recuperar

Son muchas las veces que hemos hablado en ecologiaverde de las 3 "Erres" básicas a adoptar como premisa en nuestro día a día para llevar una vida ecológica. Consiste en gestionar nuestros objetos y desechos pensando en el bienestar del planeta. Si todos adoptáramos este estilo de vida -que se consigue con un esfuerzo mínimo y envuelve múltiples ventajas prácticas- se reduciría considerablemente la cantidad de basura que tanto contamina actualmente al Planeta.....

https://www.ecologiaverde.com/las-4r-del-reciclaje-421.html

APA: Borràs, C. (2018, enero 2). Las 4R del reciclaje. Recuperado 27 de abril de 2020, de https://www.ecologiaverde.com/las-4r-del-reciclaje-421.html

Publicación realizada por: Jorge Pedro Del Rosario Díaz

Comentarios

  1. Leyendo este artículo me motivó a hacer un ESFUERZO diario y a analizar mis tareas diarias, ahora que estamos en cuarentena a disminuir mi cantidad de basura, minimizar los residuos que dejamos y a reusar y utilizar mi basura organica en composta y tratar de plantar algunas cosas en mi jardín para mi autoconsumo.
    Antes pensaba que era muy dificil pero hice conciencia y poniendo un granito de arena al ser más responsable ,como separar la basura, minimizar el consumismo, mi mama usa mucho las bolsas de tela para hace supe.
    Trato de usar solo mis aparatos electrónicos para clases para reducir el uso de la luz eléctrica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo podemos evitar la contaminación?

Contaminación volcánica... ¡Un peligro a nuestra salud!